Amazon planea lanzar una nueva sección en su sitio web con artículos de bajo costo enviados directamente desde almacenes en China a consumidores extranjeros, según informó The Information.
De acuerdo a diapositivas mostradas a vendedores chinos, Amazon ofrecerá moda sin marca, artículos para el hogar y de primera necesidad a través de este nuevo mercado. Los productos se entregarán entre 9 y 11 días después del pedido.
Amazon le dijo a vendedores chinos en una reciente reunión privada que comenzaría a registrar comerciantes este verano y empezaría a aceptar inventario en el otoño, de acuerdo al reporte.
Los productos se enviarán directamente desde almacenes en China a los consumidores extranjeros
Este nuevo mercado representa la respuesta más agresiva de Amazon al crecimiento de sitios de ofertas como Temu y Shein.
Amazon busca deleitar a sus clientes con más selección, precios más bajos y mayor comodidad.
Con esta nueva sección de descuentos y envíos directos desde China, Amazon apunta a ampliar su participación en el lucrativo mercado de comercio electrónico antes de que competidores como Shein salgan a bolsa.
Los vendedores chinos podrán determinar su selección de productos y precios, probando la demanda de nuevos artículos en pequeños lotes.
Te puede interesar: LA EXPANSIÓN GLOBAL DE SHEIN Y SU REVOLUCIONARIA ESTRATEGIA DE MARKETING
Este movimiento motivado por la competencia podría significar más opciones económicas y conveniencia para los consumidores de Amazon en todo el mundo.
Vía Reuters



