Un aumento significativo en el gasto
Los padres esperan gastar un 21,8% más en las compras de vuelta al cole este año, con un gasto promedio de $475 por niño en comparación con los $390 del año pasado, según un nuevo informe de JLL. Este aumento refleja la continua importancia de la temporada de vuelta a clases para los padres y los minoristas.
Los mismos minoristas siguen dominando
Walmart (46,4%), Amazon (35,4%) y Target (32,6%) continúan siendo los principales lugares donde los padres planean realizar sus compras de vuelta a clases, de acuerdo con la encuesta de JLL. La conveniencia y los precios competitivos de estas mega tiendas siguen atrayendo a los compradores durante esta importante temporada de compras.
Los padres de altos ingresos son los que más aumentarán su gasto
Los hogares que ganan más de $150,000 planean aumentar su presupuesto de vuelta a clases más que cualquier otro grupo de ingresos. Esto destaca cómo los padres adinerados siguen gastando en sus hijos independientemente de la economía.
La inflación afecta a algunos padres más que a otros
Mientras que los padres de ingresos más altos no planean recortar sus presupuestos, aquellos que ganan menos de $50,000 sí planean reducir su gasto debido a la inflación. Estos padres buscarán más ofertas y comenzarán sus compras más tarde.
Te puede interesar: TIKTOK SHOP, LA NUEVA SENSACIÓN DE COMPRAS ENTRE LOS JÓVENES
Los minoristas compiten con grandes rebajas y promociones
Con los consumidores enfocados en los precios, minoristas como Amazon, Target y Walmart están lanzando grandes rebajas y promociones para atraer a los compradores durante la crucial temporada de vuelta a clases. Capturar esta demanda será clave para el desempeño de estas cadenas.
Vía Retail Dive


