The Home Depot, el minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo, acaba de anunciar nuevas alianzas con DoorDash y Uber Eats para ofrecer más opciones de entrega a domicilio.
Estas nuevas asociaciones permitirán a los clientes pedir productos de Home Depot directamente a través de las aplicaciones de DoorDash y Uber Eats y recibirlos en sólo una hora.
«Al combinar la plataforma rápida y conveniente de DoorDash con las opciones de entrega en el mismo día y al día siguiente existentes de The Home Depot, homedepot.com ofrece a nuestros clientes aún más flexibilidad y conveniencia para comprar de la manera que mejor se adapte a sus necesidades», dijo Jordan Broggi, vicepresidente ejecutivo de experiencia del cliente de The Home Depot.
Cómo funcionan las nuevas asociaciones
DoorDash
Los clientes pueden pedir productos de Home Depot directamente en la app de DoorDash. La empresa delivery entrega los pedidos tanto a domicilio como al lugar de trabajo en sólo una hora
«Estamos muy contentos de asociarnos con The Home Depot para ofrecer a los clientes aficionados y profesionales acceso inmediato a los suministros para mejoras del hogar que necesitan», dijo Mike Goldblatt, vicepresidente de nuevas asociaciones verticales de DoorDash.
Uber Eats
Los clientes pueden pedir productos seleccionados de Home Depot a través de la app de Uber Eats. Las entregas se pueden programar o pedir a demanda. Los clientes pueden hacer un seguimiento en tiempo real de sus pedidos.
«Juntos, estamos derribando barreras y facilitando que las personas accedan a los productos que necesitan para sus proyectos, todo desde la comodidad de su teléfono o computadora, con la confiabilidad por la que se conoce a Uber», dijo Hashim Amin, director de entrega de comestibles y productos minoristas de Uber Eats.
Más conveniencia para los proyectos del hogar
Estas nuevas alianzas de entrega amplían las opciones para que los clientes de Home Depot reciban los materiales que necesitan para sus proyectos de bricolaje y remodelación del hogar sin tener que salir de casa.
Ya sea que falten clavos para terminar un proyecto o se necesite yeso de emergencia, los clientes de Home Depot ahora pueden obtener suministros entregados rápidamente a su puerta sin inconvenientes.
The Home Depot opera más de 2,300 tiendas minoristas en Norteamérica y emplea a más de 465,000 asociados.
Te puede interesar: OXXO venderá pan gracias a su nueva asociación
Su enfoque en ofrecer conveniencia y excelente servicio al cliente lo convierte en el socio ideal para los proyectos del hogar. Con más opciones de entrega a domicilio, completar esos proyectos será más fácil que nunca.
Vía Chain Store Age



