
El campeonato anual de la Liga Nacional de Fútbol Americano de EE.UU., conocido como Super Bowl, comienza el 11 de febrero de 2024 en Las Vegas. Los principales minoristas y marcas han comenzado a publicar información sobre su participación en el programa transmitido exclusivamente por CBS.
Este evento es una oportunidad única para que las marcas y minoristas lleguen a una audiencia masiva y se conecten con los consumidores de una manera significativa.
Hershey regresa después de 4 años al Super Bowl
Después de una pausa de cuatro años, la marca de dulces Reese’s de Hershey Company regresa con un anuncio de 30 segundos, pero los detalles se mantienen en secreto.
Te puede interesar: ¿VENTA DE CASAS POR TIKTOK? VINTE LO LOGRA
Dove con su publicidad sobre autoestima femenina
La marca de belleza Dove, propiedad de Unilever, regresa al Super Bowl por primera vez en 18 años para continuar con su larga “Campaña por la Belleza Real”. Su anuncio se centra en la importancia de aumentar la autoestima y promover la confianza corporal en las niñas.
Costos millonarios, pero con altos retornos
El enorme costo del Super Bowl significa que sólo los actores más importantes de la industria pueden participar. Según Kantar, en 2021 el ROI de los anuncios del Super Bowl para minoristas se estimó en 4,60 dólares por dólar gastado.
Sólo un 78% ve retornos positivos
Una encuesta reciente encontró que un asombroso 78% de las marcas cree que es un desafío justificar el aumento de su inversión en medios minoristas.
Fuente: Retail Insight



